CORDOBA A Messi does not care about records, but daily tramples brands and runs the known limits. Rewrite history with the force of a hurricane. Tonight a goal will open the doors of the Club of 50, and two goals will allow you to enter the Club 500. Only two screams, with fresh history that the last time he crossed paths with Bolivia, last year, in a friendly in Houston., just two goals will frame the whole plateau.
Si se trata de intimidar con goles, este 2016 se presenta más voraz que el inolvidable 2012, cuando Messi impuso un fabuloso registro de 91 festejos para quebrar el récord de 86 que pertenecía a Gerd Müller. El capitán del seleccionado, desde el primer día de enero, hasta aquí encadena 24 goles en 21 encuentros, una marca superior a los 22 festejos que lucía a esta misma altura en 2012.
El club de los 50 lo espera con Gabriel Batistuta como el próximo objetivo en una carrera que no conoce de límites. Entre lo más destacado de sus 49 tantos, Leo tiene un hat-trick a Brasil en un amistoso en 2012 y sus cuatro goles en tres partidos fueron clave para superar la etapa clasificatoria del Mundial 2014, aunque aún no marcó en play-off mundialista. Batistuta, con 56 gritos, es el máximo goleador de la historia de la selección, aunque la FIFA no le homologa dos goles convertidos en partidos considerados clase "B" y los registros lo señalan con 54.
No hay comentarios:
Publicar un comentario