martes, 26 de abril de 2016

Leonel Messi.


En el partido contra Bolivia, Leo puede unirse a una selecta lista de goleadores; También tiene una marca disparo de Batistuta ser el máximo goleador de la selección.




CORDOBA A Messi no se preocupa por los registros, pero todos los días pisotea marcas y corre los límites conocidos. Reescribir la historia con la fuerza de un huracán. Esta noche una meta abrirá las puertas del Club de 50, y dos goles le permitirá entrar en el club 500. Sólo dos gritos, con la historia fresca que la última vez que se cruzó con Bolivia, el año pasado, en un amistoso en Houston ., sólo dos goles será el marco para toda la meseta.


Si Se Trata de intimidar con goles, Este 2016 Se presenta voraz Más Que El inolvidable 2012, CUANDO Messi se impusó ONU fabuloso registro de 91 festejos para quebrar el Récord de 86 Que pertenecia una Gerd Müller. El capitán del Seleccionado, desde el Primer Dia de enero, Hasta aquí encadena 24 goles es 21 encuentros, Una Marca Superior de los 22 festejos Que lucía un this Misma altura en 2012.
El Club de los 50 lo espera con Gabriel Batistuta Como el objetivo m Próximo En Una Carrera Que No se conoce de Límites. Entre Lo más destacado de Sus 49 Tantos, Leo Tiene Un hat-trick de Brasil En un amistoso en 2012 Y Sus cuatro goles en tres Partidos were clave para Superar la Etapa clasificatoria del Mundial 2014, AUNQUE aun no Marcó en el play-off mundialista. Batistuta, Con 56 gritos, Es El Máximo goleador de la historia de la Selección, AUNQUE la FIFA no le homologa dos goles convertidos en Partidos considerados clase "B" y los registros lo señalan con 54.





No hay comentarios:

Publicar un comentario